Villa España 2 - Mucho Lote

Urbanis Promotora Inmobiliaria Mutualista Pichincha

La oportunidad de construir tus sueños con la seguridad y comodidad que buscabas.


URBANIS una importante promotora inmobiliaria con varios años de experiencia en la industria de la construcción perteneciente al Grupo Romero la cual ha hecho realidad una fuerte alianza junto a MUTUALISTA PICHINCHA, una compañía experta en el financiamiento de proyectos habitacionales, para brindarte: la seguridad, el respaldo y todas las facilidades que buscabas para acceder a la compra de tu casa propia.

A través de este proyecto buscamos no solo ofrecerte la mejor propuesta habitacional, sino también permitir que todos los interesados posean una opción de financiamiento apropiada a su nivel de ingresos, generando comodidades y facilidades.

Caracterizados por firmes valores como la honestidad, la responsabilidad y la confianza, hemos logrado satisfacer a nuestros clientes en proyectos Urbanísticos como Villa España 1, Sambocity, Villa Italia, así como también en la edificicación de Centros Comerciales como es el caso de Mall del Sur y City Mall.
Villa España 2 - Mucho Lote
Ing. Isidro Romero Carbo
Presidente de URBANIS


Hemos sido pioneros al establecer una nueva tendencia en concepto de construcciones habitacionales, muestra de ello es el emprendimiento realizado en el programa Villa España 1, el cual integró en sus diseños, áreas verdes, parques y complejos deportivos, haciendo realidad el sueño de más de 3300 familias de tener casa propia, con el respaldo y seriedad que nos caracterizan.

Confíe la inversión más importante de su vida (su vivienda) a empresas con experiencia. Ponga su dinero en buenas manos.




Inicio | VILLA ESPAÑA 2 | Ubicación | Plano proyecto | Cotizas Casas | Avance en Obra | Noticias | Contactenos
Municipio de Guayaquil
CON EL AVAL DE LA M. I. MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL Y SU PROYECTO MUCHO LOTE 2
Mutualista Pichincha Urbanis